Gestión de ayudas de comedor y material curricular del Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Curso 2017/18

Consulta del Estado de la Solicitud - Curso 2017/18

Resolución Provisional - Ayudas de Comedor

Tipo de Ayuda Documento
Ayudas de Comedor Resolución Provisional Descargar

Resolución Provisional - Ayudas de Material Curricular

Tipo de Ayuda Documento
Ayudas de Material Curricular Resolución Provisional Descargar

Dudas Frecuentes

· He perdido mi identificador de la solicitud y no encuentro el resguardo. ¿Cómo puedo volver a obtenerlo?
Opción 1. Puede personarse en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte con su NIF/NIE para que se le proporcione su identificador.

Opción 2. Si dispone de cuenta de correo electrónico, puede enviar a la dirección becascomedorylibros@aragon.es un mensaje con el NIF/NIE escaneado del padre, madre o tutor que firmó la solicitud, datos del alumno solicitante y centro de presentación de la solicitud. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.

Opción 3. Si no dispone de cuenta de correo electrónico, puede ponerse en contacto con cualquiera de los Servicios Provinciales u Oficinas Delegadas vía telefónica comunicando su NIF/NIE, datos del alumno y centro en el que presentó la solicitud y posteriormente nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.
· En caso de tener cualquier duda, ¿dónde debo dirigirme?
En tal caso se deberá dirigir a las oficinas de los Servicios Provinciales. Además, podrá enviar sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: becascomedorylibros@aragon.es, si bien no se facilitarán datos de carácter personal por este medio.
· ¿Dónde se encuentran las dependencias de los Servicios Provinciales?
- Huesca: Plaza de Cervantes, 1. (Teléfono: 974 29 32 83).
- Teruel: San Vicente de Paúl, 3. (Teléfono: 978 64 12 39).
- Zaragoza: Avda. Juan Pablo II, 20. (Teléfono: 976 71 30 92).
· ¿Cómo puedo tramitar una reclamación?
La presentación de reclamaciones se realizará por escrito presentado en cualquier registro administrativo y dirigido a la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

El plazo para presentar reclamaciones se extiende desde el viernes 14 de julio al jueves 27 de julio de 2017 inclusive.

Puede utilizar los siguientes impresos para realizar cualquier reclamación:
- Solicitud Conjunta: Descargar
- Solicitud Material Curricular: Descargar
- Solicitud Comedor: Descargar

© Gobierno de Aragón, 2017. Todos los derechos reservados.