Gestión de becas de comedor y ayudas de material curricular del Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Curso 2020/21

Consulta del Estado de la Solicitud - Curso 2020/21


 
 

Resolución Definitiva - Becas de Comedor


Tipo de Ayuda Documento  
Ayudas de Comedor Orden Concesoria Descargar
Ayudas de Comedor Listado de Solicitudes Condedidas de la Resolución Definitiva Descargar
Ayudas de Comedor Listado de Solicitudes Denegadas de la Resolución Definitiva Descargar

Resolución Definitiva - Ayudas de Material Curricular


Tipo de Ayuda Documento  
Ayudas de Material Curricular Orden Concesoria Descargar
Ayudas de Material Curricular Listado de Solicitudes Concedidas de la Resolución Definitiva Descargar
Ayudas de Material Curricular Listado de Solicitudes Denegadas de la Resolución Definitiva Descargar

Dudas Frecuentes

· He perdido mi identificador de la solicitud y no encuentro el resguardo. ¿Cómo puedo volver a obtenerlo?
Opción 1. Si dispone de cuenta de correo electrónico, puede enviar a la dirección becascomedorylibros@aragon.es un mensaje con el NIF/NIE escaneado del padre, madre o tutor que firmó la solicitud, datos del alumno solicitante y centro de presentación de la solicitud. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.

Opción 2. Si no dispone de cuenta de correo electrónico, puede ponerse en contacto con cualquiera de los Servicios Provinciales u Oficinas Delegadas vía telefónica comunicando su NIF/NIE, datos del alumno y centro en el que presentó la solicitud y posteriormente nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.
· En caso de tener cualquier duda, ¿dónde debo dirigirme?
En tal caso se deberá dirigir a las oficinas de los Servicios Provinciales. Además, podrá enviar sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: becascomedorylibros@aragon.es, si bien no se facilitarán datos de carácter personal por este medio.
· ¿Dónde se encuentran las dependencias de los Servicios Provinciales?
- Huesca: Plaza de Cervantes, 1. (Teléfono: 974 29 32 83).
- Teruel: San Vicente de Paúl, 3. (Teléfono: 978 64 12 40).
- Zaragoza: Avda. Juan Pablo II, 20. (Teléfono: 976 71 30 92).
· ¿Cómo puedo tramitar una reclamación?
La presentación de reclamaciones se realizará por escrito presentado en cualquier registro administrativo y dirigido al EXCMO SR. Consejero de Educación, Cultura y Deporte. El plazo para presentar recursos se extiende desde el viernes 23 de octubre al viernes 23 de noviembre de 2020 inclusive, y se podrán presentar en los siguientes lugares:
  • En los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, Teruel y Zaragoza, o en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, teniendo en cuenta la necesidad de solicitar cita previa (puede presentarlo en cualquiera de ellos).
  • En la siguiente página web podrá encontrar el enlace para solicitar cita previa: https://citaprevia.aragon.es/provincias. Le aparecerán varias opciones para seleccionar; en el segundo de ellos, debe elegir la opción “ENTREGAR DOCUMENTACION EN REGISTRO”. PUEDE SELECCIONAR CUALQUIER REGISTRO, NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE EL REGISTRO DE EDUCACIÓN.
  • En las oficinas de Correos, en cuyo caso se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos (hacer constar que presenta la documentación por Procedimiento Administrativo a la dirección: Avda. Ranillas 5º-D - BECAS, 50071 ZARAGOZA ).
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Puede utilizar los siguientes impresos para realizar cualquier reclamación junto con la documentación adicional justificativa correspondiente:

- Solicitud Comedor: Descargar

- Solicitud Material: Descargar

- Solicitud Conjunta: Descargar
Debido al COVID-19 es necesario pedir CITA PREVIA para presentar las alegaciones en Registro.
Cita Previa

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