Gestión de prestaciones de comedor y ayudas de material curricular del Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Curso 2021/22

Consulta del Estado de la Solicitud - Curso 2021/22

Propuesta de Resolución Definitiva - Becas de Comedor

Tipo de Ayuda Documento
Ayudas de Comedor Propuesta de Resolución Definitiva Descargar
Ayudas de Comedor Listado de Solicitudes Condedidas de la Propuesta de Resolución Definitiva Descargar
Ayudas de Comedor Listado de Solicitudes Denegadas de la Propuesta de Resolución Definitiva Descargar

Propuesta de Resolución Definitiva - Ayudas de Material Curricular

Tipo de Ayuda Documento
Ayudas de Material Curricular Propuesta de Resolución Definitiva Descargar
Ayudas de Material Curricular Listado de Solicitudes Concedidas de la Propuesta de Resolución Definitiva Descargar
Ayudas de Material Curricular Listado de Solicitudes Denegadas de la Propuesta de Resolución Definitiva Descargar

Dudas Frecuentes

· He perdido mi identificador de la solicitud y no encuentro el resguardo. ¿Cómo puedo volver a obtenerlo?
Opción 1. Si dispone de cuenta de correo electrónico, puede enviar a la dirección becascomedorylibros@aragon.es un mensaje con el NIF/NIE escaneado del padre, madre o tutor que firmó la solicitud, datos del alumno solicitante y centro de presentación de la solicitud. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.

Opción 2. Si no dispone de cuenta de correo electrónico, puede ponerse en contacto con cualquiera de los Servicios Provinciales u Oficinas Delegadas vía telefónica comunicando su NIF/NIE, datos del alumno y centro en el que presentó la solicitud y posteriormente nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.
· En caso de tener cualquier duda, ¿dónde debo dirigirme?
En tal caso se deberá dirigir a las oficinas de los Servicios Provinciales. Además, podrá enviar sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: becascomedorylibros@aragon.es, si bien no se facilitarán datos de carácter personal por este medio.
· ¿Dónde se encuentran las dependencias de los Servicios Provinciales?
- Huesca: Plaza de Cervantes, 1. (Teléfono: 974 29 32 83).
- Teruel: San Vicente de Paúl, 3. (Teléfono: 978 64 12 40).
- Zaragoza: Avda. Juan Pablo II, 20. (Teléfono: 976 71 30 92).
· ¿Cómo puedo tramitar una reclamación?
El plazo para interponer los correspondientes recursos comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden concesoria en el Boletín Oficial de Aragón

© Gobierno de Aragón, 2021. Todos los derechos reservados.