Gestión de becas de comedor y ayudas de material curricular del Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Curso 2021/22

Consulta del Estado de la Solicitud - Curso 2021/22


 
 

Resolución Definitiva - Becas de Comedor


Tipo de Ayuda Documento  
Becas de Comedor Orden del BOA Descargar
Becas de Comedor Concedidas Definitivamente Descargar
Becas de Comedor Denegadas Definitivamente Descargar

Resolución Definitiva - Ayudas de Material Curricular


Tipo de Ayuda Documento  
Ayudas de Material Curricular Orden del BOA Descargar
Ayudas de Material Curricular Concedidas Definitivamente Descargar
Ayudas de Material Curricular Denegadas Definitivamente Descargar

Dudas Frecuentes

· He perdido mi identificador de la solicitud y no encuentro el resguardo. ¿Cómo puedo volver a obtenerlo?
Opción 1. Si dispone de cuenta de correo electrónico, puede enviar a la dirección becascomedorylibros@aragon.es un mensaje con el NIF/NIE escaneado del padre, madre o tutor que firmó la solicitud, datos del alumno solicitante y centro de presentación de la solicitud. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.

Opción 2. Si no dispone de cuenta de correo electrónico, puede ponerse en contacto con cualquiera de los Servicios Provinciales u Oficinas Delegadas vía telefónica comunicando su NIF/NIE, datos del alumno y centro en el que presentó la solicitud y posteriormente nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.
· En caso de tener cualquier duda, ¿dónde debo dirigirme?
En tal caso se deberá dirigir a las oficinas de los Servicios Provinciales. Además, podrá enviar sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: becascomedorylibros@aragon.es, si bien no se facilitarán datos de carácter personal por este medio.
· ¿Dónde se encuentran las dependencias de los Servicios Provinciales?
- Huesca: Plaza de Cervantes, 1. (Teléfono: 974 29 32 83).
- Teruel: San Vicente de Paúl, 3. (Teléfono: 978 64 12 40).
- Zaragoza: Avda. Juan Pablo II, 20. (Teléfono: 976 71 30 92).
· ¿Cómo puedo tramitar un recurso de reposición?
La presentación de reclamaciones se realizará por escrito presentado en cualquier registro administrativo y dirigido al EXCMO SR. Consejero de Educación, Cultura y Deporte. El plazo para presentar recursos de reposición de material curricular se extiende desde el jueves 24 de febrero al miércoles 23 de marzo de 2022 inclusive, y se podrán presentar en los siguientes lugares:
  • En los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, Teruel y Zaragoza, o en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, teniendo en cuenta la necesidad de solicitar cita previa (puede presentarlo en cualquiera de ellos).
  • En la siguiente página web podrá encontrar el enlace para solicitar cita previa, así como de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de Aragón a las que puede dirigirse: https://www.aragon.es/tramites/oficinas-de-informacion, o llamando al teléfono 976360710. (En caso de solicitar cita previa a través de la web, le aparecerán unos desplegables con varias opciones para seleccionar. En el segundo de ellos, debe elegir la opción “Entregar Documentación Registro”)
  • En las oficinas de Correos, en cuyo caso se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Puede utilizar los siguientes impresos para realizar cualquier reclamación junto con la documentación adicional justificativa correspondiente:

- Recurso Material: Descargar

Debido al COVID-19 es necesario pedir CITA PREVIA para presentar las alegaciones en Registro.
Cita Previa

© Gobierno de Aragón, 2021. Todos los derechos reservados.