Gestión de ayudas de comedor y material curricular del Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Curso 2022/23

Consulta del Estado de la Solicitud - Curso 2022/23

Resolución Provisional - Ayudas de Comedor

Tipo de Ayuda Documento
Ayudas de Comedor Resolución Provisional de la Directora General Descargar
Ayudas de Comedor Listado de Solicitudes concedidas de la Resolución Provisional Descargar
Ayudas de Comedor Denegadas Provisionalmente Descargar

Resolución Provisional - Ayudas de Material Curricular

Tipo de Ayuda Documento
Ayudas de Material Curricular Resolución Provisional de la Directora General Descargar
Ayudas de Material Curricular Listado de Solicitudes concedidas de la Resolución Provisional Descargar
Ayudas de Material Curricular Denegadas Provisionalmente Descargar

Dudas Frecuentes

· He perdido mi identificador de la solicitud y no encuentro el resguardo. ¿Cómo puedo volver a obtenerlo?
Opción 1. Puede personarse en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte con su NIF/NIE para que se le proporcione su identificador.

Opción 2. Si dispone de cuenta de correo electrónico, puede enviar a la dirección becascomedorylibros@aragon.es un mensaje con el NIF/NIE escaneado del padre, madre o tutor que firmó la solicitud, datos del alumno solicitante y centro de presentación de la solicitud. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.

Opción 3. Si no dispone de cuenta de correo electrónico, puede ponerse en contacto con cualquiera de los Servicios Provinciales u Oficinas Delegadas vía telefónica comunicando su NIF/NIE, datos del alumno y centro en el que presentó la solicitud y posteriormente nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto que introdujo en la solicitud.
· En caso de tener cualquier duda, ¿dónde debo dirigirme?
En tal caso se deberá dirigir a las oficinas de los Servicios Provinciales. Además, podrá enviar sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: becascomedorylibros@aragon.es, si bien no se facilitarán datos de carácter personal por este medio.
· ¿Dónde se encuentran las dependencias de los Servicios Provinciales?
- Huesca: Plaza de Cervantes, 1. (Teléfono: 974 29 32 83).
- Teruel: San Vicente de Paúl, 3. (Teléfono: 978 64 12 40).
- Zaragoza: Avda. Juan Pablo II, 20. (Teléfono: 976 71 30 92).
· ¿Cómo puedo tramitar una alegación?
La presentación de alegaciones se realizará por escrito presentado en cualquier registro administrativo y dirigido a la Dirección General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. El plazo para presentar alegaciones se extiende desde el jueves 28 de julio al miércoles 3 agosto de 2022 inclusive, y se podrán presentar en los siguientes lugares:
  • En los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, Teruel y Zaragoza, con cita previa, que podrá solicitarse en el número de teléfono (para todas las provincias) 976360710 (de 8 a 16h)
  • En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, teniendo en cuenta la necesidad de solicitar cita previa (puede presentarlo en cualquiera de ellos).
  • En la siguiente página web podrá encontrar el enlace para solicitar cita previa, así como de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de Aragón a las que puede dirigirse: https://www.aragon.es/tramites/oficinas-de-informacion, o llamando al teléfono 976360710. (En caso de solicitar cita previa a través de la web, le aparecerán unos desplegables con varias opciones para seleccionar. En el segundo de ellos, debe elegir la opción “Entregar Documentación Registro”)
  • En las oficinas de Correos, en cuyo caso se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Puede utilizar los siguientes impresos para realizar cualquier reclamación:
- Solicitud Comedor: Descargar

- Solicitud Material: Descargar

- Solicitud Conjunta: Descargar

Cita Previa

© Gobierno de Aragón, 2022. Todos los derechos reservados.